Comunícate a  nuestros correos:

manuel@icg.mx           o           icgmex@prodigy.net.mx

¡NUEVAS OFERTAS!


POSIFLEX RESURGE DE LAS CENIZAS

El establecimiento de alta cocina italiana Caracalla Ristorante, en Syosset (Long
Island), Nueva York, Washington fue envuelto en llamas poco después
de la medianoche el 7 de julio de 2012.

Al responder el llamado, los diez bomberos y ambulancias se apresuraron para llegar al incendio; les tomó 40 minutos para contener las llamas, y más de dos horas para extinguir el fuego. "El intenso calor del fuego combinado con el humo dejó a los bomberos más exhaustos de lo normal ", dijo el jefe de bomberos de Syosset Robert

Kaplan, quien agregó que la estructura de madera contenía puntos calientes, haciendo el fuego completamente más difícil de extinguir ".

Comentario de Stefano:

"He sido un socio de Posiflex desde inicios de 2004; he utilizado Posiflex de alto rendimiento, adaptabilidad y durabilidad, pero nunca he podido responder a la siguiente pregunta que me formulo constantemente: ¿Cómo ha sobrevivido la máquina a un incendio de esta intensidad ? El terminal estaba a tan sólo 8 pies de distancia del origen del fuego!"

Luego que el incendio fue apagado, se procedió a extraer los datos fuera de la terminal Posiflex, ya que el PC (administrativo) fue destruido en el fuego. Mientras Caracalla Ristorante no ha reabierto, Kept dueño hijo recuperó una copia de seguridad que se realizaba a determinado tiempo en el terminal Posiflex.

Los terminales Posiflex de pantalla táctil tienen un largo legado de fiabilidad, durabilidad y valor. Todos los terminales Posiflex son probados por un laboratorio independiente de terceros antes de la venta para validar la ingeniería diseñada y para resolver cualquier problema. De esta manera, llevamos a límites operativos el rendimiento de los terminales y sus capacidades de diseño pueden ser determinadas por el sistema de empuje hasta el punto de ruptura extrema. Este proceso es llamado Prueba de Vida Highly Accelerated o HALT.

Estas pruebas incluyen ciclos de temperatura, vibración, caída, choque, electricidad estática y emisiones de tolerancia. Una vez que el proceso de fabricación está realizado, los Ingenieros de Posiflex en su dos fábricas certificadas (ISO), someten a un tercer laboratorio de pruebas para castigar el equipo a sus límites para identificar posibles puntos de fallo.

Este procedimiento de ingeniería se llama Highly Accelerated Screening estrés o HASS . Juntos, HALT y HASS, aseguran que los Terminales Posiflex estén diseñados para funcionar con el máximo tiempo de actividad.


Durante años, Posiflex se ha basado en el alto rendimiento de adaptabilidad y durabilidad.

 

POsiflex México