La factoría central de Posiflex, Posiflex Technologies Inc., se funda en Taipei (Taiwán) en 1984 como fabricante y diseñador de PC's, donde consigue una gran reputación por la calidad y la resistencia de sus productos. Hoy en día es uno de los fabricantes de productos POS más importantes del mundo tanto a nivel de terminales como de periféricos, estando presente en los cinco continentes.

El ser propietario de su propia factoría es una ventaja de la que no gozan gran parte de sus competidores, ya que permite controlar minuciosamente cada elemento del proceso de fabricación. Esta factoría ha sido galardonada con los Certificados de Calidad ISO 9002, ISO 9001 e ISO 14001. A ello se une el constante trabajo de su departamento de investigación, poseyendo gran número de patentes en una búsqueda permanente de fiabilidad y calidad en sus diseños, obteniendo todos sus productos los certificados de seguridad CE, TÜV y FCC.

Los productos Posiflex están repartidos por todo el mundo gracias a filiales instauradas en los cinco continentes (USA, Alemania, China, India, Malaysia, Argentina, etc.), o a agentes oficiales, como Posiflex México.

El poseedor de un terminal o un periférico Posiflex sabe que su negocio está en buenas manos, y esa es la mejor publicidad que una empresa puede tener.


POsiflex México